Tipos de junteadores Pegaduro ¿Cómo saber cuál utilizar?
Los junteadores son un producto imprescindible al momento de instalar cualquier tipo de pieza en el piso, como cerámicas y porcelanatos.
Su función principal es rellenar los espacios que quedan entre cada pieza, para proteger la instalación, evitando que se filtre el agua, la humedad, el polvo o cualquier otro agente que pueda penetrar y dañar la instalación.
El junteador forma una capa protectora que evita que se generen hongos y bacterias dentro de las piezas de piso ya instaladas.
Los junteadores Pegaduro están hechos con la más alta tecnología e investigación del mercado, pensados en ser más que un producto que sirve para rellenar juntas, sus agregados y composición permiten realizar instalaciones perfectas y seguras.
Actualmente, contamos con 3 tipos de junteadores:
Un junteador ideal para rellenar los espacios que quedan entre las cerámicas, con un espesor entre los 3 y los 12 mm.
Este junteador sin arena sirve para juntas o boquillas con un espesor hasta los 3 milímetros de espesor, incluyendo el pegado a hueso.
Es ideal para instalaciones en supermercados, mostradores, albercas, centros deportivos, complejos de preparación de alimentos, hospitales, plantas industriales y cualquier lugar donde se requiera resistencia a manchas y sustancias químicas.
Especial para juntas entre 1.5 y 6 mm de grosor.
Si tienes dudas sobre el tipo de junteador que debes elegir, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp y con gusto te asesoramos.
Los Junteadores más profesionales del mercado… Junteadores PEGADURO.