Transforma tus muros con Estuco Base
En el mundo de la construcción y el diseño de interiores, la elección del estuco o recubrimiento adecuado para los muros es sumamente importante, por qué conformarse con lo ordinario cuando puedes optar por lo extraordinario. Nuestro Estuco Base te permitirá lograr acabados de calidad en los muros y con ello crear espacios espectaculares, seguros y reconfortantes.
¿Qué es el Estuco Base?
Nuestro Estuco Base es mucho más que un simple recubrimiento, gracias a su fórmula especializada te permite realizar la aplicación fácilmente con resultados maravillosos en sus acabados.
Estuco fibratado elaborado con cemento Portland, aditivos retardantes de la penetración de la humedad y agregados de granulometría controlada. Al mezclarse con agua se convierte en pasta muy manejable, que sirve para recubrir muros y plafones de block, ladrillo, aplanado o yeso. Puede ser usado en interiores y exteriores.
Atributos que lo distinguen
- El más duro en su tipo
El Estuco Base presenta una gran dureza y resistencia, aplicado sobre los muros, brindando una durabilidad excepcional.
- Es muy blanco
Su gran tono blanco ofrece una blancura impecable a los muros, con el que puedes construir espacios más minimalistas.
- Con sellador y fibra integrada
Ambas características proporcionan una gran facilidad al aplicar y al dar acabado final.
- Adherencia superior
Se adhiere fuertemente a muros con absorción, asegurando una fijación confiable y duradera.
- Versatilidad Incomparable
Apto para interiores y exteriores, nuestro Estuco Base es la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones.
- Sustituye la pasta fina sobre el mortero
Ofrece una aplicación más rápida y fácil, ya que evitas el paso de colocar primero el mortero y después el estuco para afinar el muro, con Estuco Base puedes hacer ambos pasos en uno.
Ya sea que estés renovando tu hogar o trabajando en un proyecto, nuestro Estuco Base es un producto que sin duda te ayudará a crear un espacio espectacular.