¿CÓMO LIMPIAR TUS HERRAMIENTAS DE TRABAJO?
Cuidar las herramientas de trabajo prolonga la vida útil de estas y nos garantiza un servicio seguro. El polvo, la humedad, el sarro, los restos de pastas cemento, de adhesivos, de pintura, son factores que dañan el aspecto y la funcionalidad de las herramientas.
PegaClean, producto listo para usarse.
Es un limpiador liquido de naturaleza ácida 100% biodegradable con alta capacidad disolvente que removerá toda suciedad mineral como lo son morteros y adhesivos cementosos, así como sarro y óxido siempre con la seguridad de no dañar ni la herramienta ni al usuario.
¿Cómo se usa?
Rocía hasta saturar el residuo o suciedad a limpiar y deja que se produzca la reacción por unos minutos hasta reblandecer el residuo. Posteriormente, apoyándote de una jerga y lava con agua corriente. Repite este proceso las veces que sean necesarias. No diluyas el producto dado que está diseñado para ser utilizado de manera directa, lo cual podría reducir su efectividad.
Ventajas y limitantes.
Dentro de las ventajas del limpiador PegaClean ácido, están la alta reactividad, es ecológico y no es peligroso para los usuarios a diferencia de otros limpiadores fabricados con ácidos orgánicos más agresivos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el limpiador debe utilizarse de la manera indicada en el apartado anterior, dado que puede dañar las herramientas por un uso incorrecto, como por ejemplo si se deja secar y no se lava con agua corriente, favorecerá a manchar el acero.
¡Otras aplicaciones!
PegaClean ácido permite también el limpiar de manera eficaz las juntas o boquillas de nuestros pisos o muros, realzando nuevamente su color y belleza, solo es necesario rociar las juntas con PegaClean ácido y dejar que se genere la reacción para posteriormente utilizar un cepillo y tallar la junta hasta limpiarla por completo. Una vez terminada la limpieza, se deberá enjuagar el piso con agua y un limpiador neutro para evitar problemas de boquillas manchadas.